D​on Felipe y Doña Letizia, acompañados por los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, presidieron en la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial la misa conmemorativa del XXV aniversario del fallecimiento de Don Juan de Borbón.

 

 

 

 

 

 

 

 

A la ceremonia, asistieron unas 250 personas, entre ellas los familiares de Su Majestad el Rey; la Familia Real de Bulgaria; y desde Portugal, personalidades con vínculos con España. Por parte del Gobierno acudió el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo. También asistieron titulares del Toisón de Oro y alcaldes de los Reales Sitios y personalidades vinculadas con el Conde de Barcelona, a través de la Fundación Don Juan de Borbón y de lo que fueron el Consejo Privado de Don Juan y la Casa de los Condes de Barcelona. Además, acudieron el Consejo Permanente y la Diputación de la Grandeza de España y representantes de la Fundación Cultural de la Nobleza Española, de la Fundación Institucional Española (FIES), de las Reales Maestranzas y del Consejo de las Órdenes Militares, así como otras personalidades vinculadas a la Corona.

Nuestro Tte. el Excmo. Sr. D. Ramón Uribe y Contreras  acudió al acto en representación de nuestra Real Maestranza, teniendo la oportunidad, tras el acto oficial, de departir con Sus Majestades los Reyes.

Para mas información:  http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13505